
En la tarde de hoy, a pocas horas de celebrarse el Día de San Cayetano, un principio de incendio generó preocupación en la comunidad de Julia Dufour al afectar una parroquia ubicada en la zona de circunvalación de la localidad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17:07 horas y fue advertido por personal de la Policía Caminera, que notificó la presencia de humo en el edificio religioso. De inmediato, se desplazaron dos móviles de primera intervención con dotaciones de la División Cuartel 26°, junto a efectivos policiales y bomberos.

Al arribar al lugar, se constató que el foco ígneo se había originado en el sector donde se hallaba instalado un calefactor. Las llamas afectaron cartón prensado ubicado cerca del tiraje del artefacto a gas. Gracias a la rápida intervención, se logró extinguir el fuego y enfriar el área, evitando así su propagación.
En apoyo al operativo, se sumaron dotaciones de los cuarteles 9° y 14° de la localidad de 28 de Noviembre. Tras asegurar que no existían riesgos adicionales, las unidades regresaron a sus respectivas bases.

Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni daños materiales significativos. El hecho ocurrió en vísperas de una jornada especial para la comunidad católica, que este jueves 7 de agosto conmemora a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo.