El conductor fue asistido por Bomberos y personal sanitario de Tres Lagos. Solo sufrió lesiones leves.
Un vecino de El Chaltén protagonizó este domingo un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 40, a unos 90 kilómetros de El Calafate, en la zona cercana a Estancia Luz Divina.
El hecho ocurrió cuando el hombre se dirigía hacia El Calafate y, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo, despistó y volcó sobre la banquina.
Según informaron fuentes consultadas por Ahora Calafate, el conductor sufrió lesiones leves y se encontraba fuera del vehículo al momento del arribo de los rescatistas.
En el sitio trabajó personal de la División Cuartel 8va de Bomberos de El Calafate, que se desplazó con el móvil tras recibir el aviso del siniestro. Los bomberos realizaron tareas preventivas, entre ellas la desconexión de la batería del rodado y el control de posibles riesgos.
Hasta el lugar acudió una ambulancia de la localidad de Tres Lagos, que le brindó las primeras atenciones médicas. Luego de ser estabilizado en el lugar, el conductor fue trasladado para su atención médica y evaluación.