
Los efectivos de la Guardia Costera de Miami continúan investigando el choque de una barcaza contra un velero que ocasionó la muerte de Mila Yankelevich (7), nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
“Como parte de los procedimientos habituales, se realizaron pruebas de alcoholemia y drogas a las personas a bordo del remolcador y la barcaza, así como al operador del velero”, expresaron desde la Guardia Costera de los Estados Unidos.
El comunicado indicó que todos los resultados fueron negativos. También se hizo hincapié en la necesidad de recabar más información para conocer cómo se ocasionó el choque entre ambas embarcaciones.
“Se solicita a cualquier persona que tenga grabaciones del incidente o un testimonio presencial que se comunique con los investigadores de la Guardia Costera por correo electrónico”, especificaron.
La Guardia Costera de Estados Unidos explicó que, en casos como este, “cuando hay dos vehículos en movimiento, ambos tienen la responsabilidad de evitar una colisión”. Por ahora, no hay motivos para que haya detenciones, y la investigación sigue su curso.