
Leonardo Ezequiel Vence, de 46 años, fue asesinado de un balazo en el pecho durante la madrugada de este viernes, cuando cinco delincuentes irrumpieron en su vivienda mientras dormía junto a su hijo.
El violento episodio ocurrió en una casa ubicada sobre la calle General Acha, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez. Según fuentes policiales, Vence escuchó ruidos extraños, bajó a la planta baja para verificar lo que sucedía y, según relató su hijo, se escucharon gritos y un disparo.
Malherido, Vence alcanzó a salir a la vereda, donde se desplomó frente a una casa vecina. Personal del SAME constató su fallecimiento en el lugar.
Los asaltantes escaparon a bordo de un Toyota Corolla gris oscuro con vidrios polarizados. La DDI de Quilmes trabaja intensamente para dar con su paradero, bajo la investigación de la UFI N°5, a cargo del fiscal Jorge Saizar.
Vence era muy conocido en el ámbito del handball local: había sido jugador y se desempeñaba como asistente técnico de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes (A.A.C.F.Q.), uno de los clubes más representativos de la zona.