Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

“Ayuda al rejuvenecimiento”: Charlotte Caniggia se bañó en una bañadera llena de vino

Compartir: Enviar Imprimir

Charlotte Caniggia compartió con sus seguidores varias imágenes de su escapada a Mendoza, donde aprovechó para distraerse de los escándalos mediáticos protagonizados por su mamá Mariana Nannis y su hermano Alex.
En ese contexto, la mediática publicó en sus historias de Instagram una de las experiencias que disfrutó el fin de semana en un spa que visitó: se metió en una bañadera con vino.

Tal como explicó, este procedimiento consiste en sumergirse en agua a la que “se le agrega polvo extraído de las piletas donde se produce el vino Malbec”.
“Ese extracto tiene polifenoles que ayudan al rejuvenecimiento e hidratación de la piel”, detalló Charlotte por los beneficios de este tratamiento que hizo en Mendoza.
En las imágenes que compartió se la puede ver a hija de Mariana Nannis sumergida en una bañera que tiene el agua teñida por el típico color del vino Malbec.

La experiencia sorprendió a sus seguidores y varios recordaron la época en la que Nannis contaba que comía caviar y que se bañaba en champagne.
La durísima reflexión de Charlotte Caniggia en medio de su conflicto familiar
Charlotte Caniggia hizo una durísima reflexión hace unos días en sus redes sociales luego de que saliera a la luz el conflicto que tiene con su hermano Alex y su cuñada Melody Luz.
A la mediática no le cayó para nada bien que su mellizo se reconciliara con la bailarina y, en ese contexto, se conoció que entre ellas últimamente no se llevaban para nada bien.
Después de esa situación, Charlotte compartió dos videos en sus historias de Instagram para contar cómo logar mantener la calma entre tanto caos. “La paz es lo más importante, que nadie te quite eso”, dijo en un principio.
“Sin paz no tenés nada, entonces hay que vivir lejos de la tecnología, conectar con la naturaleza, hacer planes tranquilos”, recomendó la hija de Mariana Nannis para dejar en claro que prefiere mantenerse alejada del ruido mediático.
“Es muy importante el círculo. Tener gente que te brinde paz”, expresó Charlotte sobre cómo elige a su entorno. “Hay gente que vive como loca, agresivos, criticando a otras personas, y eso no hace bien al alma”, reflexionó.
Cabe recordar que en estos últimos días, Alex contó que su hermana lo enfrentó por WhatsApp por haberse reconciliado con Melody. Ante eso, él decidió bloquearla ya que aclaró que lo que él prioriza en este momento es a su mujer y a su hija Venezia.

Fuente: Diario Panorama
Hija de Mariana Nannis Charlotte Caniggia Vino Bañadera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso