
Rodrigo De Paul volvió a la Argentina con Tini Stoessel luego de las vacaciones que pasaron juntos. En ese contexto, el futbolista se mostró muy activo en las redes sociales y los usuarios no lo perdonaron.
A través de su cuenta de TikTok, el jugador del Atlético Madrid compartió un video en el que hacía un desafío viral junto a Bautista y Francesca, los dos nenes que tuvo con Camila Homs.
Si bien algunos usuarios destacaron que Rodrigo regresó al país para encontrarse con sus hijos, hubo otros que le dejaron fuertes críticas por el tipo de contenidos que sube con los nenes.
“El papá luchón cuando se acuerda de los hijos”, escribió una usuaria entre los comentarios del posteo. “Al fin los volviste a ver”, dijo otra persona.
Incluso, hubo algunos que hicieron foco en el parecido físico de Francesca con su mamá. “Es igual a Cami”, “Es más parecida a Cami que la propia Cami Homs” y “¿Qué se sentirá despertar y ver la cara de Cami Homs en miniatura?“, fueron otras de las reacciones.