Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía de Caleta Olivia recuperó auto robado en Comodoro Rivadavia, habría sido utilizado en dos ilícitos

Compartir: Enviar Imprimir

Efectivos policiales de la provincia de Santa Cruz lograron recuperar un vehículo Toyota Etios que había sido sustraído en Comodoro Rivadavia (Chubut) y que presuntamente fue utilizado en la comisión de distintos hechos delictivos en varias localidades.

El pasado 17 de febrero, la propietaria del vehículo denunció en la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia la sustracción de su vehículo Toyota Etios X 1.5, dominio AE-519-JV, de color gris oscuro. Según su declaración, el rodado fue robado de la vía pública, frente a su domicilio en el barrio Ceferino, y en su interior se encontraba la documentación del automóvil junto con una copia de la llave.

Ayer, 20.45 horas, en la localidad de Pico Truncado, el mismo rodado fue identificado en un hecho de hurto ocurrido en el local comercial "La Pescadería", ubicado en la intersección de José Fuchs y Sarmiento. Según el denunciante, dos hombres ingresaron al comercio y, mientras uno de ellos distraía a la empleada, el otro tomaba productos del freezer exhibidor, entre ellos un salmón y diez paquetes de kanikama, con un valor total de más de $127.000. Al momento de pagar, alegaron problemas con la billetera virtual y huyeron del lugar a bordo del Toyota Etios denunciado como robado. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el incidente, y la información fue puesta en conocimiento de la DDI local.

Finalmente, hoy a las 07.30 horas, en la ciudad de Caleta Olivia, la policía recibió un aviso sobre un robo en proceso en la verdulería "Leo", ubicada en la Avenida Tierra del Fuego entre José Hernández y Mosconi. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a tres individuos salir del comercio y subirse al Toyota Etios para darse a la fuga. Se inició un seguimiento controlado y el vehículo fue interceptado en la intersección de Santa María y Pasaje Paraguay.

En el rodado se encontraban cuatro personas, una mujer de 37 años (conductora del vehículo), y tres menores de edad, de 13, 14 y 15 años.

Cabe resaltar que de acuerdo a testimonios, dos hombres se dieron a la fuga del lugar, y que se están realizando restrillajes.

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1, que dispuso la restitución de los menores a sus progenitores y la liberación de la conductora tras establecer domicilio.

Tras denuncia Auto recuperado Policía de Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso