
En su novena visita a los Estados Unidos, y en el marco de su discurso en la cumbre de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC), el presidente Javier Milei confirmó que su relación con la actriz Amalia Yuyito González avanza a paso firme.
Milei lo hizo en medio de su exposición en Washington, ante cientos de espectadores, al responderle “me too” (“yo también”) ante una muestra de afecto que González le gritó desde el costado del escenario. Luego de los aplausos y las risas, el mandatario sonrió, juntó sus manos para pedir perdón y expresó: “She is my girlfriend” (“Ella es mi novia”).
El itinerario del Presidente en el país norteamericano, que incluyó una visita al FMI, un discurso en el BID y un encuentro con Elon Musk, continuó este sábado con un discurso en el principal encuentro conservador de los Estados Unidos, donde el cierre estará a cargo de Donald Trump.
En medio de la tormenta política que atraviesa en la Argentina, Milei resaltó su gestión y se alineó con el mandatario estadounidense bajo la autodenominación de ser exponentes de la lucha contra “el partido del Estado”, según sus propias palabras.
“El presidente Trump es un outsider, igual que yo. El desafío que tenemos por delante no es para políticos tradicionales que han vivido toda la vida del sistema. Es para gente que no le debe nada a nadie”, resaltó.
Y profundizó: “Dicen que Trump y yo somos un peligro para la democracia, pero lo que están diciendo es que somos un peligro para ellos, para el partido del Estado. Somos su peor pesadilla y vamos a quitarles un poder que no les pertenece”.