Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Suspenden la segunda sesión ordinaria en la Legislatura santacruceña

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo determinó el vicegobernador Eugenio Quiroga en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Provincial ante el COVID-19.

A través de la resolución 88/20, el Vicegobernador Eugenio Quiroga decidió suspender la segunda sesión ordinaria programada para el 26 de marzo del presente periodo legislativo en virtud del estado de emergencia sanitaria en toda la provincia debido al COVID-19.Esta decisión se adoptó también por acuerdo expreso de los Bloques Parlamentarios a través de sus titulares del Bloque Frente de Todos-PJ Matías Mazú y Nueva Santa Cruz Daniel Roquel.
Además mediante la resolución 89/20 se definió la representación del Poder Legislativo en el Comité Operativo de Emergencias (determinado en el artículo 13 del decreto 273/20 y ratificado por Ley 3693); siendo designados la diputada Od María Rocío García por el Frente de Todos-PJ y Daniel Roquel por Nueva Santa Cruz. Este comité está integrado también por la Gobernadora Alicia Kirchner, un representante del Tribunal Superior de Justicia y el Ministro de Salud y Ambiente Dr. Juan Carlos Nadalich.
Cabe destacar que, en horas de la tarde se realizó una sesión extraordinaria donde los legisladores y legisladoras ratificaron por unanimidad y en todos sus términos el Decreto Provincial Nº 0273/20 a través del cual se declaró el estado de Emergencia Sanitaria en Santa Cruz por 180 días en virtud de la situación vinculada al COVID -19.

Por resolución de Presidencial Suspenden Segunda sesión ordinaria Emergencia Sanitaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso