Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

González: “Estas obras van a mejorar la calidad de vida de los santacruceños”

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo manifestó, este viernes el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, en dialogo con LU14 Radio Provincia sobre la firma de convenios para la realización de obras que tuvo lugar en la jornada de ayer. Asimismo, resaltó el beneficio que traerá estas obras para la localidad.

En este sentido, el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González indicó que “el importante trabajo que se viene realizando con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para la localidad es muy significativo porque venimos encarando nuevos proyectos y, en esta nueva firma se ha podido determinar nuevamente la continuidad de las obras tanto de agua como cloaca junto con la construcción de una futura planta de agua que está pendiente”.

“Nosotros calculamos que va a ser rápido porque ya tenemos bastante avanzado. Ahora hay que hacer el llamado a licitación y adjudicación que es el proceso, pero calculamos que antes de este año tenemos que tener terminado uno de los proyectos junto con el gran sueño que es la planta de agua antes del año que viene, llamaremos a licitación”, expresó.

Asimismo, el funcionario detalló el beneficio que traerá estas obras para los vecinos de la localidad. “Con esto no solamente va a generar puestos de trabajo, sino que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes que van a acceder a un nuevo servicio que lo proporciona de manera articulada entre el Estado Nacional y el Estado Provincial en conjunto con todos los municipios”.

“Esperamos que sigamos por el mismo camino ya que, este año se han logrado varias obras de las cuales, hace unos días se ha anunciado la firma de convenio por un nuevo centro de desarrollo infantil municipal y la construcción de 32 viviendas. Estas dos tienen una inversión de 500 millones de pesos”, anunció.

Para finalizar, González afirmó: “La articulación entre el Estado Nacional y provincial junto con municipio es lo que rinde fruto de un esfuerzo primero y después, de grandes inversiones que se pueden ir consolidando”.

Planta de agua Néstor González Obras ENHOSA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso