Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Fernando Cotillo recibió el diploma para el período 2019-2023

Compartir: Enviar Imprimir

Caleta Olivia eligió al actual presidente de Distrigas como su intendente, por ello ayer el Tribunal Superior de Justicia le hizo entrega del diploma de proclamación a Fernando Cotillo, quien volverá con un segundo período como jefe comunal.
Tras recibir los saludos de sus allegados y compañeros de la política, Fernando Cotillo no ocultó y se despachó contra la actual gestión comunal ya que dijo que hoy la ciudad es “un barco que está a la deriva desde hace tiempo y se agudizó aún más desde el 27 de octubre, hay una ausencia total del estado. No está el intendente ni sus secretarios de gobierno incluso el Concejo Deliberante no funciona, en definitiva es lamentable decirlo pero es con lo que nos tocará asumir”.
Más adelante, Cotillo aseveró que está trabajando con sus equipos técnicos para delinear su gestión hacia los temas más urgentes. “No será fácil pero con trabajo y responsabilidad seguro vamos a sacar adelante a Caleta Olivia”.
Consultado sobre cómo transcurre la transición dijo que “se ha dado en algunos aspectos pero en líneas generales no fue como hubiésemos pretendido pero a esta altura de los acontecimientos nosotros logramos acercarnos directamente a los trabajadores y con ellos pudimos avanzar por nuestra cuenta pensando en que a Caleta Olivia la sacamos adelante entre todos”.

Proclamación Fernando Cotillo Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso