Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Desarrollo Social y Vialidad Provincial firmaron convenio de colaboración

Compartir: Enviar Imprimir

Esta tarde se rubricó un nuevo convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Administración General de Vialidad Provincial, en las instalaciones de dicho ente gubernamental.

La firma estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull. A través del mismo, ambas áreas del Gobierno de Santa Cruz diagramaran un plan de trabajo aunando recursos y esfuerzos en beneficio de la comunidad.

Además participaron del encuentro, la subsecretaria de Abordaje Territorial del MDS, Mirta Pulido; y la secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Social, María Belén Torres; y el responsable del área de Abordaje Territorial de la AGVP, Gonzalo Mansilla.

En este sentido, la Dra. Weinzettel señaló la importancia de dar continuidad a la articulación interinstitucional entre distintos actores y organismos del Gobierno Santacruceño, fortaleciendo la decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner de trabajar en equipo para dar una respuesta concreta a las familias, sobre todo en el actual escenario de pandemia.

Dicho acuerdo tiene como eje fundamental profundizar la cooperación y trabajo conjunto en aquellas situaciones que amerite las acciones recíprocas de ambas Instituciones, mediante el aporte de la capacidad operativa y de los medios que cada una de ellas disponga; lo que contribuye a la implementación de políticas públicas que brinden respuestas y acciones concretas para la comunidad santacruceña. Al respecto, desde la AGVP se pone a disposición vehículos de traslado, así como también personal operativo en territorio.

Plan de Trabajo Vialidad Provincial Desarrollo Social Convenio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso