
Fue ayer en la ruta nacional 40 a unos 60 kilómetros de la ciudad de Gobernador Gregores en la provincia de Santa Cruz. Por el incidente vial no hubo lesionados de gravedad pero si, importantes daños en la carrocería del automóvil.
Cerca de las 09:00 horas, al ser informados del accidente de tránsito, el personal de la División Comisaría de la mencionada localidad se dirigió hasta el lugar, recordemos que se trata de la vía de ripio conocida popularmente como los "malditos 70", sector que falta pavimentar.

Al llegar, la policía constató lo sucedido y de la entrevista mantenida con los ocupantes, quienes se encontraban fuera del auto, conocieron que los mismos se encontraban bien de salud solamente con alguna conmoción por el momento vivido, algunos raspones y doloridos por el golpe.
Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el auto que protagonizó el incidente fue un Renault Sandero, color bordo, que era conducido por un hombre de 46 años, acompañado por su pareja de 47 y su hijo de 15. Todos ellos, oriundos de la ciudad de Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

El conductor perdió el control del auto al momento de pasar del asfalto al ripo, lo que hizo que realizara algunos tumbos, y quedara a un costado de la Ruta Nacional 40.
Según se nos indicó la familia fue llevada en la ambulancua al hospital de Gregores para practicarles la atención profesional correspondiente, indicándose luego que la certidficación médica señaló tanto para la madre como para su hijo lesiones leves mientras que el conductor resultó ileso.

Éste portal conoció además que los turistas volvían de El Calafate dirigiéndose nuevamente a su provincia.