
En la noche de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Ramón y Cajal y Richieri de Río Gallegos. Una persona fue derivada al HRRG. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.
Este incidente vial ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo. Al ser informada la policía a través de la línea 911, de lo ocurrido en el sector, se remitió la información a los integrantes de la Comisaría Cuarta, quienes se acercaron al lugar corroborando lo indicado telefónicamente, hallando dos vehículos dañados.
En el lugar los efectivos policiales dialogaron con los conductores para saber si alguna de las personas se encontraban con algún tipo de dolencia y al responder positivamente uno de ellos, se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Regional Río Gallegos.
También colaboraron con el procedimiento, los efectivos del Comando de Patrullas, quienes se encargaron del corte vehicular en las calles adyacentes.
Participaron del accidente dos rodados, uno de ellos un Chevrolet Joy, de color gris oscuro, en el cual viajarían un hombre y de acompañante una mujer mayor de edad, y el restante, un joven transitaba a borde de una Peugeot 307, de color gris claro.

Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes se encargaron de atender a la mujer determinando que debía ser llevada hacia la guardia del nosocomio capitalino.
Cabe mencionar, que el choque se produjo en la bocacalle, lo que derivó que el Joy, que transitaba en dirección a la avenida Manuel Gregores, fue impactado por el Peugeot que recorría la calle Ramón y Cajal, para ser precisos, el impacto lo recibió en la puerta trasera derecha, haciendo que el rodado quedara en contramano de como se dirigía originalmente, saliéndose también del vehículo su paragolpe trasero.
Las calles quedaran cortadas hasta tanto se pueda determinar la gravedad o no de la lesión sufrida por la mujer.