
La Comisaría Segunda de Caleta Olivia intervino en horas de la madrugada de este viernes en un principio de incendio sobre un vehículo particular, hecho registrado en la intersección de calles Coirón y Las Lilas, en el barrio Jardín de esta ciudad.
Siendo aproximadamente las 02:50 horas, personal policial que realizaba patrullaje preventivo detectó un automóvil de color negro con un principio de foco ígneo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de la División Cuartel 16° de Bomberos. Simultáneamente, los efectivos procedieron a alertar a los vecinos y lograron dar con el propietario del rodado, quien facilitó un extintor que permitió sofocar las llamas antes de que se propagaran.
De acuerdo a la intervención bomberil, la causa del principio de incendio sería intencional, presumiéndose la utilización de líquidos inflamables en la parte trasera lateral del vehículo. Asimismo, en cercanías se hallaron dos contenedores con líquido transparente que fueron incautados para su peritaje.
En el lugar trabajaron de forma conjunta personal de la Comisaría Segunda, efectivos del Cuartel de Bomberos y la División Gabinete Criminalística, quienes realizaron las diligencias periciales correspondientes para recabar indicios al respecto.
El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción N° 2, manteniéndose la investigación en curso para determinar responsabilidades. No se registraron personas lesionadas.