
Pasado el mediodía de hoy se desató un incendio en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 700, casi esquina Gobernador Gregores. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.
El siniestro se registró minutos antes de las 13:30 horas de hoy. Este domingo durante el transcurso de la tarde, se originó un foco Ígneo. Los vecinos solicitaron la presencia de los bomberos y de la policía de la ciudad portuaria. Al llegar la policía y corroborar la situación observaron que un hombre que vivía en el lugar podría haber presentado algún tipo de dolencia por lo que se requirió la presencia de los facultativos del hospital Distrital.

Los bomberos llegaron al lugar y rápidamente después de evaluar la situación comenzaron con las tareas de sofocación del fuego. Asimismo, vale indicar que dos autobombas, llegaron al sector una correspondiente a la Unidad IV y otra perteneciente a la Unidad XXII.
De acuerdo a lo que se pudo saber el incendio comenzó en la cocina de la vivienda, en la cual el propietario dejó olvidado, arriba de la hornalla la comida que se estaba cocinando y se produjo el incendio.

Luego las pericias que realizaron los peritos de bomberos determinaron que se trató de un incendio con características de accidental.
Al llegar los profesionales médicos examinaron al sexagenario a quien trasladaron hacia la guardia del nosocomio, para completar su atención, ya que habría inhalado humo, mientras se desarrollaba el siniestro. (Con información y fotos de Alberto Quintanal).