Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Fuego en pozo petrolero cerca de Caleta Olivia

Compartir: Enviar Imprimir

El incendio se habría producido por los fuertes vientos que habría causado la rotura de una palma de energía eléctrica.


Según información que pudo recabar La Vanguardia Noticias el incendio se inició en una Palma eléctrica del Pozo TP 3013 en la Batería 174 de la empresa CGC producido por fuertes vientos a 25 kilómetros de Caleta Olivia en el Sector denominado "Tres Picos".


Están trabajando los bomberos con Cisternas de 35 con Agua (2), Moto-bomba, Retro + Motoniveladora, en una zona muy complicada para llegar con los equipos.

Están en la zona el Jefe de Campo, Supervisores de la Meseta y personal de seguridad de la empresa Rams, en el lugar hay Mala señal de Celulares y la Batería se encuentra a 3000 metros de la ruta lejos de la población.

Fuente: La Vanguardia Noticias
A 25 KM. Fuego en pozo petrolero Caleta Olivia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso