
Un hombre que regresó al casco de su estancia luego de haber ido a comprar provisiones a la localidad encontró sin vida a su hijo. Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la comisaría de Gobernador Gregores.Alrededor de las 10.00 hs. de la mañana del miércoles el propietario de la estancia ?Menelik? se había retirado del lugar en busca de víveres a la ciudad, al regresar a su propiedad, encontró el peor escenario que se puede presentar para un padre, halló sin vida a su hijo (19). El joven fue encontrado en un sector cercano a un depósito y estaba prácticamente sentado apoyado sobre un bidón. De acuerdo con lo informado la dramática situación ocurrió en el sector dispuesto para la carga de combustible a los vehículos de la estancia.
El sitio está ubicado en la zona del "Tucu Tucu", en la entrada al Parque Nacional Perito Moreno, a 190 Km. de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, el joven fallecido es de apellido Martínez.Al occiso se le practicó la autopsia en la ciudad de Río Gallegos, pericia forense que arrojó como resultado que la muerte se produjo por un Shock Cardiogénico con insuficiencia cardíaca aguda, paro cardíaco.
De acuerdo con algunas informaciones recibidas la madre del joven fallecido habría viajado desde el vecino país de Chile hacia la localidad.