Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Horror: un hombre mató al padre de un compañero de su hijo en un partido de fútbol infantil

Compartir: Enviar Imprimir

En medio de una pelea de chicos, un padre mató a otro de un disparo en una cancha de fútbol tras una discusión por un partido infantil en la localidad de Juncal, en Santa Fe. El hecho ocurrió este sábado por la noche mientras se disputaba un encuentro entre equipos juveniles.
De acuerdo al relato de testigos, se produjo una pelea entre algunos de los chicos. La víctima intervino para calmar la situación, pero el padre de todo jugador sacó un arma y le disparó en medio del predio.

Atahualpa Alegre López, de 33 años, fue trasladado de urgencia al hospital Samco “Dr. Juan E. Milich” de Villa Constitución, ubicado a más de 100 kilómetros. Los médicos confirmaron el fallecimiento cuando iban a operarlo.
El atacante tiene 52 años, es de Paraguay y quedó detenido por el crimen. La Policía lo identificó y se encuentra a disposición de la Justicia. Además, le secuestraron el arma que usó para el brutal ataque, según informaron medios locales.
Debido a que la zona donde sucedió el crimen no tiene cámaras de seguridad, la fiscal Eugenia Lascialandares analiza las fotos tomadas de la escena del crimen para establecer en qué circunstancias sucedió el homicidio.

Fuente: Diario Panorama
Santa Fe Hombre Mató Padre Compañero Hijo Fútbol
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso