Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Bajo los rayos del sol, vecinos de Villa Lugano protestan en la autopista Dellepiane por los cortes de luz

Compartir: Enviar Imprimir
Por la protesta ya hay efectivos de la Policía de la Ciudad en el luga
Por la protesta ya hay efectivos de la Policía de la Ciudad en el luga Crédito: Agencia Noticias Argentinas / captura

Vecinos de Villa Lugano cortan la autopista Dellepiane en reclamo por la falta de suministro eléctrico desde hace casi tres días, en medio de la ola de calor que azota a la región.
Por la protesta ya hay efectivos de la Policía de la Ciudad en el lugar y con el paso de los minutos son más los vecinos que se suman a pedir respuestas por parte de la empresa concesionaria de luz a cargo.
La última actualización del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, informa que la empresa Edenor tiene solo 1.395 usuarios sin luz, mientras que Edesur padece mayores problemas con 30.081 afectados.

Fuente: Noticias Argentinas
CABA rayos Sol Villa Lugano Autopista Dellepiane Protestan
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso