En medio de su escandalosa separación con Wanda Nara, este miércoles por la noche Mauro Icardi blanqueó su romance con La China Suárez. Lo hizo a través de una publicación en redes sociales donde se ve a la famosa actriz juntos a sus dos hijas, Francesca e Isabella.
“El amor vence al odio”, escribió el futbolista de Galatasaray de Turquía en una historia de Instagram en la que se ve a La China abrazando a su hija mayor. Luego, continuó con un carrete de imágenes en donde se puede ver a los hijos de la China, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, junto a Isabella y Francesca.
Este gesto de Icardi sería en respuesta a los comentarios que hizo durante este miércoles Ángel de Brito y Yanina Latorre, en LAM, cuando contaron detalles de la intimidad del conflicto. Según la información que tenía la esposa de Diego Latorre, “las nenas no habrían estado a gusto en la casa de su papá como familia ensamblada”.
El fuerte comunicado de Mauro Icardi
Luego de blanquear su relación con La China Suárez, Mauro Icardi compartió un extenso comunicado en su perfil de Instagram, donde enfrentó las críticas en su contra. Allí desmintió a Wanda Nara, cuestionó su comportamiento y cómo esto le afecta a sus hijas. El futbolista también se dirigió a L-Gante y defendió a su actual pareja.
“Como todos saben, no es mi estilo ventilar nada con respecto a mis hijas como venimos respetando por pedido de un Juez y un Defensor de Menores, pero me veo obligado a responder ante todas las mentiras crueles que la madre de mis hijas ejerce, para no dar por cierto con mi silencio sus perversas falsedades”, inició el comunicado.
Enumerando los distintos temas, Icardi inició el mensaje recordando cuando fue desalojado de su hogar en Santa Bárbara. “Me excluyeron de mi propio departamento con una falsa denuncia de violencia”, indicó. Y detalló que le hecho ocurrió la madrugada de un sábado “a horas de operarme de mi lesión de rodilla con otra falsa denuncia de violencia y tenencia de armas, dando resultado NEGATIVO el allanamiento. No tenía armas, no violenté a nadie y estaba durmiendo solo”, aclaró.
Por otra parte, Icardi recordó que “tenían que entregarme a mis hijas el 13/12 y me apagaron los teléfonos hasta el 17/12 porque la madre estaba de viaje con el “novio” por Europa, el cual confirmaron en un vivo que tenían una relación desde hace 3 años, mientras estaba casada conmigo y me juraba a mí y a sus hijas que era “un amigo”... (Pero siguen culpando a otras personas, qué hipocresía no?)”.
Parte del comunicado de Icardi
En referencia a las fiestas de fin de año, Icardi sostuvo que por orden de la justicia sus hijas debían pasar Navidad “con el padre y fin de año con la madre”.
Sin embargo, “la señora estaba ofendida porque no le dieron lo que quería, se fue a Punta del Este sin retirarlas, alegando que no tenía 10.000.000 pesos como pidieron de caución, pero sí tenía para el avión privado y todo el circo ostentoso como es habitual de su parte, sin contar que días antes le deposité Usd 10.000 en su cuenta Italiana”.
“Así rompió la promesa que le había hecho a sus hijas de ir a buscarlas, dejándolas plantadas con su valija preparada”, se lamentó el futbolista. Y agregó que “ante su abandono, decidí sin dudar cancelar el plan que tenía de pasar Año Nuevo con amigos y quedarme con mis hijas, como vengo haciendo desde hace más de 2 años en los cuales la Sra. decidió priorizar su vida ante sus hijas”.
“Cuando se terminaron sus ´vacaciones´ quiso imponerme que le entregue a mis hijas, a las cuales durante 20 días estuvo manipulando por llamadas porque ellas mismas le decían que no se querían ir de la casa del Papá”, detalló Icardi.
Y sostuvo que sus hijas “estaban felices, viviendo en un ambiente familiar, divertido, con niños de su edad donde nunca hubo ningún tipo de comentario malicioso o despectivo hacia su madre”.
Más allá de detallar cómo era el ambiente familiar entre él y sus hijas, Icardi volvió a acusar a Wanda Nara de no buscar a las pequeñas. “Les aseguró a sus hijas que las vendría a buscar el 05/01, la esperaron vestidas y expectantes y una vez más las volvió a plantar. Y recién el 06/12 después de que mis abogadas intervinieron, pude lograr que recibiera a sus hijas en una estación de servicio como pidió”.
De ese modo, el delantero del Galatasaray afirmó que “nunca le hablo mal a mis hijas de su madre”, de hecho, aseguró que ni siquiera les contó cómo se produjo su separación con la mediática.
Con el fin de desmentir a Wanda Nara, contó que “ella decidió romper la familia por la persona que fue su amante durante tres años y que terminó blanqueando como su “Novio”... y por el cual se instaló en la Argentina durante 2 años cuando las nenas estaban escolarizadas en Turquía!”.
“La señora intenta ridiculizarme en público, pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el absurdo por salvar a nuestra familia como mis hijas muchas veces demandan o demandaron”, afirmó el jugador. Y sostuvo que “en afán de ridiculizarme no le importa el daño que le hace a sus hijos e hijas cuando la sexualidad de su madre, padre o padrastro se hace viral y los chicos tienen que mirar con vergüenza a sus amigos”.
Al trascender el vínculo entre la China Suárez con Isabella y Francesca, hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, surgieron distintas versiones. Entre ellas se planteó que el jugador le había dicho a las menores que la actriz era una niñera o amiga personal.
Por eso, en su mensaje aclaró que “mis hijas siempre supieron que Eugenia era ´La China´. Así mismo la buscaban en Youtube y en Spotify para escuchar sus canciones de las cuales se hicieron fans y tengo prueba de ello, las cuales elijo hoy preservar por la integridad de mis hijas".
Finalmente, el artillero sostuvo que "le duele en el alma saber que están siendo manipuladas piscológicamente por su madre", pero que confía en la Justicia: “Con la verdad siempre salimos victoriosos. Todo lo que digo lo hago con pruebas, porque mi prioridad son ellas y su bienestar”.