Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Luli Fernández y el rol de Cúneo Libarona como padre: "Confío mucho en él"

Compartir: Enviar Imprimir

Luli Fernández presentó a su hijo Indalecio por primera vez en televisión. En medio de su licencia por maternidad, la modelo y conductora pasó por el piso de Pamela a la tarde, programa del cual es panelista, para mostrar ante a las cámaras a su bebé, que nació el pasado 11 de marzo.

Durante la entrevista que le hicieron sus compañeras, la flamante madre primeriza relató cómo lleva con su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, esta nueva etapa de sus vidas: "Hacemos división de tareas, porque la verdad es que confío mucho en él. No he tenido muchos miedos, pero Indalecio nació muy chiquito, de 37 semanas porque fisuré bolsa y me tuve que ir corriendo. Pesaba 2600 kilos".

Y agregó sobre el pequeño: "Se porta muy bien, duerme bastante bien, duerme 3 horas y media o 4 en el primer tirón, así que duerme encima mío, siempre dije que no lo iba a hacer".

Lo cierto es que Libarona, a diferencia de Luli -que es madre primeriza-, tiene una vasta experiencia en el mundo de los bebés: ya es padre de Santos (20), María (19), Vicente (9) y Jacinto (7). Aunque, según su mujer, "transitó todo el embarazo como si fuera la primera vez".

Respecto al innegable parecido de Indalecio con su padre, Fernández aseguró: "Es una fotocopia de Cristian. Lo gracioso es que él dice que no lo ve tan parecido, pero es idéntico a él ahora, no de niño".

Pronto

Cúneo Luli Fernández Padre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso