Giuliano Vaschetto apuntó contra su compañera Sandra Priore en medio de la crisis por falta de cigarrillos, luego de que la platense quisiera abandonar el reality por no poder saciar su necesidad de fumar y el santafesino interpeló: “¿Tenemos que conseguir falopa?”.
Los participantes tuvieron una mala elección en el “quiosco” y los llevó a obtener un mazo de cartas en lugar de un asado o bien, atados de cigarrillos. Frente a esto, Sandra acudió al confesionario y aseguró que quería abandonar el programa por la imposibilidad de fumar.
Al ver la escena, el conductor Santiago del Moro propuso un desafío navideño para conseguir helado y tabaco. Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo en cumplir un objeto para saciar la necesidad de sus compañeros.
En esta línea, Giuliano se refirió a su compañera: “Tuvimos la posibilidad de que se vaya y estamos acá trayéndole los puchos ¡Que se vaya!” y agregó respecto al desafío: “Yo no tengo problemas en quedar como el único que no hizo el baile, pero me da paja porque sé que estoy representando lo que muchos quisieran hacer y no lo hacen”.
“No podemos ser tan nenes de pecho, de ponernos a bailar como unos pelotudos por una persona que nos defenestra. Me duele muchísimo desperdiciar la herramienta de que se vaya una persona así de la casa ¿No aguantás, viejo? Chau”, continuó.
“Si sabías. Sos una persona que consumió todos los Gran Hermanos, sos adulta y grande. No entrés. -El consumo de cigarrillo- es una adicción que arruina la vida y ¿qué, tenemos que salir a conseguir falopa entonces?”, arremetió “Nano”.