Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su incorporación a La Academia: "Estoy oxidada pero necesito laburar"

Compartir: Enviar Imprimir

La semana pasada, Ángel de Brito confirmaba en su programa que Nazarena Vélez sería una de las próximas participantes que se incorporaría a La Academia, el programa de Marcelo Tinelli.
Consultada por este tema, la actriz aseguró que le costó tomar la decisión de sumarse al reality y que aún lo está pensando. "Es otro dilema que tengo en la cabeza, yo no me canso de decir que a mí no me gusta laburar en tele. Si vos me das a elegir todo lo que hice en mi vida fue por un fin económico. Yo a lo que me quiero dedicar es cien por ciento a la producción", aseguró en diálogo con PrimiciasYa.

"Me convocaron para La Academia, a Barbie (su hija) también la convocaron pero ella lo agradeció y lo desechó porque está con su cabeza en el casamiento (con Lucas Rodríguez). Y yo la verdad diría que en un noventa por ciento lo voy hacer, lo pensé mucho y lo sigo pensando. Actualmente tengo el contrato pero no lo he firmado", agregó.

Sobre los miedos que la aquejan, Nazarena continuó: "Siento que cuando vos vas a un lugar como La Academia está bueno lucirte, es un gran show y uno no puede ir a afanar con eso. Claramente lo estoy haciendo por la propuesta económica porque necesito laburar, necesito la plata y se agradece. Estamos casi en agosto y en un año donde todavía no laburé porque recién ahora estamos debutando con Los trepadores. O sea el laburo se agradece siempre".
En este sentido, profundizó para cerrar: "Lo que pasa es que yo con 46 años digo 'qué voy hacer, sino puedo mover ni una pata'... Termina de bailar Flor Vigna y entro yo. ¡Abuela vuelva a su casa! Ya estoy oxidada y la última vez que lo hice fue en el 2015 y medio así con cuidado. No soy una mina que me voy a arriesgar porque no me quiero quebrar una pata en un truco porque tengo el casamiento de mi hija dentro de dos meses. O sea yo sé cuáles son mis limitaciones y por eso tengo muchas dudas. Yo cuando hago algo, lo hago con mucho respeto, yo respeto el trabajo y quiero estar a la altura de las circunstancias. Si es por la plata y la necesidad lo hago ya, pero también a esta edad hay que dejar de hacer pavadas. Cuando me toque cantar, yo canto para el or... encima (risas)".

Fuente: Pronto
Lo dijo Sincericidio Nazarena Vélez Incorporación Academia Oxidada Laburar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso