Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Agustina Kämpfer contó su mala experiencia con el Doctor Mühlberger

Compartir: Enviar Imprimir

El jueves por la noche detuvieron al doctor Rubén Muhlberger porque encontraron en su clínica de Retiro medicamentos vencidos, residuos patológicos que no respetaban el protocolo de tratamiento de los mismos y porque no estaba habilitado para ejercer la práctica profesional.

Entre los famosos que atendió se mencionaron a Moria Casán, Betiana Blum, Marcela Tauro, Claudia Fontán, Marcelo Polino y Paz Cornú, Beto Casella, Diego Maradona y Charly García, entre otros.

Esta mañana, en Nosotros a la mañana, Agustina Kämpfer contó su experiencia como paciente y qué tratamiento sle realizó en 2018, además de detallar que el doctor presupuestaba en dólares.

"Es un lugar realmente impactante. Había en la sala una especie de patovica que te recibía antes de que entres a la clínica. Todo el personal estaba conectado con una cucaracha, con una especie de micrófono, y había una persona que decía 'entra Agustina Kämpfer'. Vos pasás y es llamativo desde el lado de una clínica, todo muy de avanzada, te sentías muy futurizada", comenzó su relato.

"Sentís que estás dentro de 100 años viviendo una experiencia, porque lo que él propone es la ´Experiencia Mühlberger`. En el hall podrías pasar un día entero sin hacer nada. Tenés el agua con gajos de limones, de pepinos, con hierbas, los frutos secos. Vos entrás a un cuarto espejado, que parece una nave, donde todo tiene una iluminación futurista. Todo son espejos. Te dan la bata, te dan el gorro, es un servicio muy de spa más allá de lo que te hagas", agregó Agustina.
"Yo dejé de ir por pedido de mi novio. Me dijo 'date cuenta, y no vayas más'. Probé los famosos sueros,y cada vez que me inyectaba tenía un día y medio de gripe fuerte", señaló.

"La primera vez que fui me agarré una gripe. La segunda vez que me inyecté el suero dije 'qué raro, justo hoy también', y la tercera otra vez gripe, que te duelen los músculos y tuve temperatura. Siempre después del suero. Se lo comenté y me dice que es imposible porque son vitaminas, oligoelementos, minerales, nunca puede hacerte mal. Lo hablé con mi pareja y me dijo, date cuenta que cada vez que venís de allá terminás en cama. Te pido por favor que no vayas más. Terminé el tratamiento estético que tenía y no fui más", finalizó.

Fuente: Pronto
Experiencia Agustina Kämpfer Mala Doctor Mühlberger
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso