La jornada futbolera de domingo concluyó con un tibio empate sin goles entre Lanús y Defensa y Justicia en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional. El Granate acumula cinco encuentros sin derrotas, mientras que el Halcón lleva seis sin perder y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
El elenco de Ricardo Zielinski arrancó algo mejor en La Fortaleza, pero no pudo generar tanto riesgo en el área rival, y las pocas veces que llegó con clairdad, respondió de gran manera Enrique Bologna, sobre todo tras una doble atajada primero ante un remate de media distancia de Felipe Peña Biafore y luego ante Luciano Boggio dentro del área.
En el complemento, el Beto volvió a emerger como figura, evitando de manera milagrosa un cabezazo de Carlos Izquierdoz. Por su parte, los de Pablo de Muner desperdiciaron en los pies de Abiel Osorio un contragolpe inmejorable. En el descuento, Jonathan Torres marcó de cabeza un agónico gol para el local, pero Nicolás Ramírez lo anuló a través del VAR por un offside.
Fue final 0-0 en La Fortaleza y Lanús llegó a tres empates sin goles de manera consecutiva, suma cinco sin perder y siguen con la ilusión de meterse en una copa internacional. Por su parte, Defensa y Justicia acumula seis encuentros sin conocer la derrota y llegó a 53 puntos en la tabla anual, metiéndose en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.