Política

Desarrollo Social y Vialidad Provincial firmaron convenio de colaboración

Esta tarde se rubricó un nuevo convenio de colaboración entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Administración General de Vialidad Provincial, en las instalaciones de dicho ente gubernamental.

La firma estuvo a cargo de la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y del presidente de la Administración General de Vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull. A través del mismo, ambas áreas del Gobierno de Santa Cruz diagramaran un plan de trabajo aunando recursos y esfuerzos en beneficio de la comunidad.

Además participaron del encuentro, la subsecretaria de Abordaje Territorial del MDS, Mirta Pulido; y la secretaria de Estado de Desarrollo Humano y Social, María Belén Torres; y el responsable del área de Abordaje Territorial de la AGVP, Gonzalo Mansilla.

En este sentido, la Dra. Weinzettel señaló la importancia de dar continuidad a la articulación interinstitucional entre distintos actores y organismos del Gobierno Santacruceño, fortaleciendo la decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner de trabajar en equipo para dar una respuesta concreta a las familias, sobre todo en el actual escenario de pandemia.

Dicho acuerdo tiene como eje fundamental profundizar la cooperación y trabajo conjunto en aquellas situaciones que amerite las acciones recíprocas de ambas Instituciones, mediante el aporte de la capacidad operativa y de los medios que cada una de ellas disponga; lo que contribuye a la implementación de políticas públicas que brinden respuestas y acciones concretas para la comunidad santacruceña. Al respecto, desde la AGVP se pone a disposición vehículos de traslado, así como también personal operativo en territorio.

Plan de Trabajo Vialidad Provincial Desarrollo Social Convenio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web