Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

General Paz: un camionero se descompensó y murió

Compartir: Enviar Imprimir
El hecho ocurrió sobre la Avenida General Paz
El hecho ocurrió sobre la Avenida General Paz Crédito: Agencia NA (captura video)

Un camionero se descompensó al volante y murió cuando circulaba por la avenida General Paz, a la altura de Juan Bautista Alberdi, y había un operativo en el lugar, por lo que se registraban demoras en el tránsito.
El siniestro tuvo lugar este viernes a la madrugada en avenida General Paz, sentido al Río de la Plata, cuando se dio aviso al 911 por un camión Mercedes Benz detenido en el carril rápido, cuyo conductor estaba con pérdida de consciencia, sin reacción.
Personal de la Comisaría Vecinal 9 A de la Policía de la Ciudad y del SAME acudió hasta el lugar donde los médicos constataron el fallecimiento de un masculino, de 45 años.
Minutos después se hizo presente el padre de la víctima, quien manifestó ante las autoridades que su hijo padecía un cuadro de neumonía. Una ambulancia del SAME permaneció en el lugar para atender a los familiares.
Hay reducción de carril rápido y central por un operativo de Policía Científica y personal de autopistas.
La Fiscalía Nacional y Correccional Número 26 dispuso labrar actuaciones por "averiguaciones por causales de muerte" y darle intervención a la Unidad Criminalística.

Fuente: NOTICIAS ARGENTINAS
CABA General Paz Camionero Descompensó Murió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso