Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Realizan trabajos sobre la Ruta 43 entre Las Heras, Koluel Kaike y Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

Vialidad Provincial inició tareas de sellado de fisuras en distintos sectores de la Ruta Provincial N° 43. Los trabajos continuarán durante los próximos días y solicitaron a los conductores reducir la velocidad ante la presencia de personal y equipos sobre la calzada.

El Distrito Vial Las Heras inició este viernes trabajos de sellado de fisuras sobre la Ruta Provincial N° 43, en los tramos que conectan Las Heras con Koluel Kaike y Koluel Kaike con Pico Truncado.

Las tareas forman parte del mantenimiento preventivo de la calzada y continuarán durante los próximos días. El objetivo es evitar el ingreso de agua a través de las fisuras y preservar las condiciones de la infraestructura vial.

Piden circular con precaución

Mientras duren las intervenciones, quienes circulen por estos sectores deberán reducir la velocidad y respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal vial.

La recomendación responde a la presencia de trabajadores y equipos sobre la ruta, por lo que se solicita extremar las precauciones al atravesar las zonas donde se ejecutan las tareas.

Los trabajos están a cargo de la Administración General de Vialidad Provincial, a través del Distrito Vial Las Heras, y forman parte de las acciones de conservación y mantenimiento de las rutas de Santa Cruz.

PRECAUCIÓN AL CIRCULAR
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso