Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Allanamiento por un delito contra la integridad sexual: secuestraron 20 celulares y tres cámaras

Compartir: Enviar Imprimir

El procedimiento se realizó pasado el mediodía en una vivienda del barrio Perón de Pico Truncado. La Policía incautó numerosos dispositivos que serán sometidos a pericias en el marco de una causa judicial por infracción al artículo 119 del Código Penal.

Un allanamiento realizado en Pico Truncado terminó con el secuestro de 20 teléfonos celulares y tres cámaras de fotografía y video, en el marco de una investigación judicial vinculada con un presunto delito contra la integridad sexual.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Comisaría Primera y se concretó pasado el mediodía de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio Perón.

Allanamiento, requisa y secuestro

La intervención policial se realizó en cumplimiento de una orden de allanamiento, requisa personal y secuestro dispuesta en el marco de una causa por presunta infracción al artículo 119 del Código Penal Argentino, que contempla delitos contra la integridad sexual.

Durante la inspección de la vivienda, los efectivos localizaron e incautaron 20 celulares y tres cámaras de fotos y video.

Los dispositivos serán peritados

Todo el material secuestrado quedó a disposición de la sede judicial interviniente y será sometido a las pericias correspondientes.

El análisis de los dispositivos formará parte de las medidas investigativas destinadas a avanzar en la causa y determinar si contienen elementos de interés para la investigación.

Por el momento, no se brindaron mayores precisiones sobre las circunstancias que dieron origen a la causa ni sobre las personas involucradas.

Pico Truncado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso