En las últimas horas, una noticia inesperada sacudió al mundo del espectáculo. En LAM, Ángel de Brito confirmó la separación de Jorge Rial y María del Mar Ramón.
La relación, que se había mostrado siempre sólida pese a la diferencia de edad -más de tres décadas- parecía transitar un momento estable. En sus escasas apariciones públicas, ambos se mostraban cómplices, con gestos de cariño y una conexión evidente.
Sin embargo, algo cambió en el último tiempo. Según detalló De Brito, la ruptura ya es un hecho y no habría vuelta atrás. “No están más juntos, Jorge Rial y María del Mar Ramón. Ella de bajo perfil absoluto ”, aseguró al aire.
Además, el conductor profundizó sobre los motivos que llevaron al final de la relación. De acuerdo a su información, las decisiones laborales de la escritora fueron determinantes. “Ella tiene que ir a trabajar al exterior, tiene que trabajar en Colombia y España. Está confirmado”, explicó.
De esta manera, los proyectos profesionales y la distancia habrían inclinado la balanza hacia la separación, poniendo fin a un vínculo que, hasta hace poco, se mostraba firme y consolidado.