El 2026 será inolvidable para el Chino Darín y Úrsula Corberó. Después de más de una década de amor, la pareja está a punto de convertirse en padres por primera vez. En medio de un año que se caracterizó por un vaivén de sentimientos, la inminente llegada de su bebé y el cariño de su familia, la pareja se asentó nuevamente en España para aguardar el final de la gestación. En medio de la ansiedad y la emoción, el futuro papá se mostró nostálgico y compartió en redes sociales una tierna secuencia de postales que retratan el proceso de embarazo de la actriz española.
Las postales
La publicación del Chino en Instagram sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos de la pareja. Fiel a su humor y a la complicidad que lo une a Úrsula, el actor subió dos fotos bajo el título “Antes y después”, mostrando la evolución de la pancita de su pareja. En la primera imagen, tomada en los inicios del embarazo, se puede ver a Úrsula posando en ropa cómoda, con expresión de sorpresa y la barriga apenas asomando, apoyada sobre un mueble. La instantánea, espontánea y divertida, inmortalizó el momento en que la noticia del embarazo empezaba a hacerse realidad en la vida de ambos.
El “después” llegó con una postal actual en la que Úrsula, sonriente y con una panza prominente, posa para la cámara a punto de dar a luz. El invierno europeo se hace notar en la escena: la actriz lleva puesto un buzo cómodo que protege su torso y realza la silueta de la gestación avanzada. La secuencia, simple pero cargada de significado, resume meses de ilusión, cambios y expectativas en la pareja.