Un temporal afectaba la Ciudad de Buenos Aires y alrededores tras una jornada agobiante donde la temperatura alcanzó los 34 grados de sensación térmica.
De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el diluvio se registraba en los barrios porteños de Colegiales, Villa Urquiza, Balvanera, Constitución, Monserrat, Villa Crespo y Liniers, al tiempo que afectaba el sur, norte y oeste del Conurbano bonaerense, según supo la Agencia Noticias Argentinas.
En varias zonas hubo fuerte caída de granizo y anegamientos, motivo por el que termómetro descendió a los 22 grados y el alivio se sintió luego de un intenso día de calor.
La temperatura llegó a los 30°C, mientras que la térmica trepó a los 34°C tras la llegada del verano en el hemisferio sur.
El tiempo mejoraría con el paso de las horas aunque empeoraría durante la tarde y la noche de este miércoles 24 de diciembre con la llegada de chaparrones aislados.
Además, el shopping Unicenter resultó uno de los lugares más perjudicados en el marco de las lluvias copiosas y sufrió filtraciones en las paredes del tercer piso.