
El domingo por la noche, Noche Infama se convirtió en escenario de una verdadera tormenta mediática, donde Laura Ubfal, histórica periodista de espectáculos, protagonizó un fuerte cruce con sus compañeras Marcela Tauro, Lía Yavícoli y el resto del panel, en un clima que terminó desbordado.
Todo comenzó cuando Ubfal desmintió al aire una información sobre Wanda Cosmetics, lo que generó la reacción inmediata de sus compañeras: “Si alguien dice algo que no es, y uno tiene la información, tiene que decirlo”, defendió Laura.
Sin embargo, la actitud no cayó bien. Tauro la frenó en seco: “Laura, no podés desautorizar al aire a tus compañeros. Si sos panelista, tenés que respetar los roles”.
El intercambio escaló con críticas sobre su forma de trabajar y comentarios que apuntaron directamente a su comportamiento dentro del equipo: “Siempre quiere ser más que la conductora”, lanzaron desde el panel de SQP. “Tiene como un rating incorporado en la cabeza. Si algo no le interesa, dice que no va a medir”, ironizó otro de los panelistas.
En camarines, varios compañeros se quejaron de los privilegios que tendría la periodista: “Nosotras venimos tres horas antes para maquillarnos y ella llega sobre la hora. Le bajan una maquilladora exclusiva. Se cree una diva”, apuntó la Tauro.
Otros defendieron su trayectoria, pero reconocieron que su actitud genera malestar: “Laura sabe mucho de tele, pero le cuesta trabajar en equipo. Siempre tiene que ser ella la que hable”.
A la tensión en Noche Infama se sumó otro frente en Storytime, el programa de Nazarena Vélez donde Laura Ubfal comparte panel con Barbie Vélez y Silvina Escudero.
Durante las vacaciones de Nazarena, Laura habría tomado el control de la conducción en el primer programa sin aviso previo: “Se sentó en el centro y condujo todo el programa. Habló de espectáculos cuando el formato era de charlas femeninas”, contaron en SQP.