Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Monzó: “Milei fue a mendigarle dinero y una foto a Trump porque su plan económico fracasó”

Compartir: Enviar Imprimir
Emilio Monzó
Emilio Monzó Crédito: Agencia Noticias Argentinas/ Redes

Buenos Aires, 14 octubre (NA) – El diputado nacional de Encuentro Federal y candidato a renovar su banca por Provincias Unidas Emilio Monzó aseguró hoy que el plan económico del Gobierno “fracasó” y que la prueba de eso es que el presidente Javier Milei fue a Estados Unidos a “mendigarle dinero y una foto” a su par de Estados Unidos, Donald Trump.
“No nos confundamos: Milei fue a mendigarle dinero y una foto a Trump porque su plan económico fracasó”, afirmó el ex presidente de la Cámara de Diputados.
El bonaerense le pidió al jefe de Estado que abandone las posturas extremas y adopte un espíritu de moderación para ejercer el Gobierno.
“Esperemos que Trump también logre transmitirle a Milei cierta paz para gobernar como la que consiguió en Medio Oriente”, manifestó.
Monzó es tercer candidato a diputado nacional de Provincias Unidas por la provincia de Buenos Aires, en la lista que encabeza Florencio Randazzo y que tiene en el segundo escalón a Margarita Stolbizer.

Fuente: Noticias Argentinas
Diputado Nacional Monzó Milei Mendigarle Trump Foto Dinero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso