Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"Nunca hubiera participado de algo así", expresó Florencia Ibáñez sobre el triple crimen narco

Compartir: Enviar Imprimir
Florencia Ibáñez
Florencia Ibáñez Crédito: Agencia Noticias Argentinas/Policía Bonaerense

Florencia Ibáñez, una de los nueve detenidos por el triple crimen con sello narco en el partido bonaerense de Florencio Varela, amplió su declaración ante el fiscal Adrián Arribas y remarcó: “Nunca hubiera participado de algo así”.
“El único error que cumplí fue haberme enamorado una persona mucho mas grande que yo con la inexperiencia de mi edad, 20 años no me di cuenta de algunas cosas”, sostuvo con respecto a Alex Roger Ydone Castillo, quien se encuentra prófugo junto a “El Tarta”, también conocido como el “El gordo David”, y ?Manuel David Valverde Rodríguez, tío de Pequeño J.
“Quiero reiterar que nunca supe nada de lo ocurrido ni de lo que podía llegar a ocurrir ya que para mi fue un día normal mas, ya que siempre yo lo acompañaba a muchos lados, y me dejaba cerca de donde el tenia que trabajar, por ejemplo me dejaba en un shopping. Ya que el me decía que eran conversaciones de hombres”, agregó la sobrina de Sotacuro.
La joven está detenida en el penal de Magdalena y es patrocinada legalmente por el abogado Guillermo Endi.

Fuente: Noticias Argentinas
Sobrina de Sotacuro Nunca Participado Florencia Ibáñez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso