Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Patricia Bullrich presentará el Centro Nacional Antiterrorista

Compartir: Enviar Imprimir
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Crédito: Agencia Noticias Argentinas/CLAUDIO FANCHI

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará este martes el Centro Nacional Antiterrorista, un organismo que tiene el objetivo de articular las políticas de prevención ante amenazas terroristas de grupos extremistas.

Fuentes oficiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el anuncio se llevará a cabo en Avenida General Gelly y Obes 2289, en el barrio porteño de Recoleta, desde las 13:30.
La candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires estará acompañada por la secretaria de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y funcionarios nacionales.
El Centro Nacional Antiterrorista será creado con la finalidad de combatir las intimidaciones de organizaciones paramilitares como el Estado Islámico (ISIS), Hamás, Al Qaeda y Hezbolá (implicado en los atentados a la Embajada de Israel en 1992 y a la AMIA en 1994).

Fuente: Noticias Argentinas
Ministra de Seguridad Paticia Bullrich Cento Nacional Antiterrorista
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso