
Gonzalo Aziz fue uno de los invitados a La Noche de Mirtha y apuntó contra los políticos responsables del manejo del dinero del Estado y sus vínculos con la corrupción. “La corrupción siempre mata, de manera directa o indirecta, siempre mata. Los bolsos de López no fueron a hospitales, y la plata de ahora tampoco”, aseguró el periodista.
Además, agregó con firmeza: “La corrupción es transversal a los partidos políticos. No se salva ningún espacio político”. A partir de esa reflexión, la diva lanzó una pregunta filosa:¿La Argentina es un país que hace trampa siempre?
Aziz no dudó en su respuesta: “El Estado está diseñado para un país que no existe. Está diseñado para facilitar el mecanismo de la trampa”. Y agregó una crítica directa a la mirada del actual Gobierno sobre el rol estatal. “El Estado no tiene la culpa de la mala praxis que hicieron los políticos. Se necesita al Estado. En eso, Milei está completamente equivocado”.
Sobre el final, Mirtha volvió a incomodar con otra pregunta sin filtros: ¿Es fácil robar en la Argentina?. Aziz fue contundente: “Es fácil cuando la Justicia no condena, cuando no se investiga”.