
Natalie Weber recordó un método que usó años atrás, ante el temor de que Mauro Zárate, su actual esposo, cometiera alguna infidelidad. “Le olía el calzón”, dijo en el programa de Mirtha Legrand, ante invitadas como Moria Casán.
En La Noche de Mirtha, Weber compartió y reflexionó sobre distintos hábitos de la pareja para conservar encendida la llama del amor. Entre tanto, dijo que es “muy celosa" y que sigue “revisando cosas”.
Moria intervino, ante ese último comentario, y le preguntó a Weber: “¿Hueles calzones?“. La modelo explicó: ”Estoy un poco recuperada. Un par de veces, de tóxica, yo sospechaba de si salía con los amigos o no. Cuando regresaba, le olía la ropa y el calzón”.
La confesión generó distintas reacciones en la mesaza. La de Mirtha fue una de las más evidentes, al llevarse las manos a la cara y luego sonrío. Además de esto, Weber comentó que, como pareja, en ocasiones ella y Mauro Zárate duermen en cuartos separados con la intención de que cada uno conserve algo de privacidad y de que los posteriores encuentros tengan algo especial.