
Rosario Central igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, en el arranque del Grupo B del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido marcado por el retorno de Ángel Di María al fútbol argentino y su primer gol con la camiseta del "Canalla".
El campeón del mundo abrió el marcador a los 33 minutos del complemento, de penal, tras una discutida infracción dentro del área que generó polémica. Sin embargo, cuando todo parecía cerrado, Vicente Poggi apareció en el minuto 50 para igualar el marcador con un gol de palomita que silenció al estadio.
En el primer tiempo, Central fue levemente superior, pero chocó con las buenas respuestas del arquero Franco Petroli, que tapó una clara a Di María y sostuvo el cero. El penal llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Jaminton Campaz: Alejo Véliz se dejó caer ante la marca de Barrea y Pablo Dóvalo sancionó la falta que Di María cambió por gol con un remate cruzado al palo izquierdo.
Cuando restaba un minuto para el cierre, Di María se retiró lesionado en camilla con hielo en el tobillo, aunque se estima que solo fue una molestia y llegaría al partido ante Lanús el próximo sábado a las 16.30 horas.
En el epílogo, Godoy Cruz lo fue a buscar con todo y encontró el empate gracias a un gran centro de Facundo Altamira que Poggi conectó con categoría. Con este resultado, los de Ariel Holan debutan con sabor amargo, mientras que el equipo de Esteban Solari rescata un punto valioso en una cancha difícil.
En la próxima jornada, Central visitará a Lanús, y Godoy Cruz será local ante Sarmiento de Junín, en lo que marcará la reinauguración del estadio Feliciano Gambarte.