Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

El Chelsea de Enzo Fernández festejó ante Fluminense con dos golazos y es finalista del Mundial de Clubes

Compartir: Enviar Imprimir

Chelsea impuso su jerarquía y derrotó 2-0 a Fluminense en el MetLife Stadium, logrando así la clasificación a la gran final del Mundial de Clubes. Con una sólida actuación colectiva y dos golazos del delantero Joao Pedro, los Blues de Enzo Fernández, quien fue titular y capitán, superaron al conjunto brasileño que tuvo desde el arranque a Germán Cano.
La figura del partido fue justamente Joao Pedro, flamante refuerzo del conjunto inglés y surgido futbolísticamente en el propio Flu, que se transformó en el verdugo de su exequipo con dos definiciones de gran calidad.

Enzo Fernández, referente y líder en Chelsea


El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina volvió a destacarse como líder del equipo, llevando la cinta de capitán y manejando los tiempos en el mediocampo. Chelsea mostró solidez en todas sus líneas y anuló los intentos ofensivos del equipo carioca.
Fluminense, que tuvo a Cano como carta de gol, no logró inquietar con claridad al arquero rival y se despidió de la competencia internacional, en la que buscaba su primera estrella mundial.

Chelsea espera por el otro finalista
Con este triunfo, el equipo londinense avanzó a la final y espera al ganador del cruce entre Real Madrid y París Saint-Germain, que se enfrentarán este miércoles en la otra semifinal.
Chelsea buscará coronarse por primera vez como campeón del mundo de clubes, en una final que promete alto voltaje y figuras de jerarquía internacional.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol El Chelsea festejo Fluminense
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso