Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallan sin vida a una mujer en el interior de un edificio en construcción en el centro salteño

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer perdió la vida en una obra en construcción en el centro de la ciudad de Salta cuando junto al sereno de la misma fueron víctimas del asesino silencioso: el monóxido de carbono. La oportuna llegada del reemplazo del sereno evitó que su compañero pierda la vida también, ya que lo halló prácticamente agonizando, dando el alerta a la policía y a la emergencia médica que trasladó al hombre al hospital San Bernardo.
La mujer no tuvo la misma suerte y perdió la vida por la intoxicación por monóxido de carbono emanado de una fuente que se investiga. La obra en construcción está situada en la intersección de las calles Anzoátegui y 20 de Febrero, detrás de un shopping, informaron fuentes oficiales.

El hecho se descubrió alrededor de las 7.30 de la mañana, cuando un empleado llegó para reemplazar a su compañero, el sereno que se hallaba ya agonizante.
El hombre también fue diagnosticado con intoxicación por monóxido de carbono y fue trasladado de urgencia en una ambulancia del Samec al hospital, donde se encuentra bajo atención médica.
Peritos que trabajaron en el lugar encontraron una pequeña habitación en la obra con una chapa en el piso, sobre la cual aún había brasas encendidas. Este hallazgo sugiere que la presencia de monóxido de carbono podría haberse generado por el uso inadecuado de la fuente de calefacción.
Las autoridades destacaron la importancia de ventilar adecuadamente los espacios cuando se utilizan fuentes de calefacción como brasas, para evitar tragedias como la ocurrida en esta ocasión.

Fuente: Diario Panorama
Salta Vida Mujer Interior Edificio Centro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso