Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vuelco en Ruta 12: Un conductor fue trasladado al hospital tras un accidente cerca de la planta pirolítica

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, personal del Cuartel 18º de Bomberos intervino en un accidente vehicular registrado sobre la Ruta Provincial Nº 12, a la altura de la planta pirolítica de la localidad de Cañadón Seco, donde un automóvil terminó volcado sobre su lateral derecho.

Al llegar al lugar, los bomberos constataron que el conductor, un hombre mayor de edad, ya se encontraba fuera del habitáculo, tras haber salido por sus propios medios. Se le realizó una evaluación primaria y se aplicó inmovilización cervical preventiva.

El hombre permaneció en observación en el lugar hasta el arribo de una ambulancia comunal, que lo trasladó al puesto sanitario local para una valoración médica más exhaustiva.

Por precaución, el personal de bomberos también efectuó tareas de seguridad sobre el vehículo, entre ellas, el corte del suministro eléctrico para evitar cualquier tipo de riesgo.

El operativo contó con la colaboración de efectivos de la División Comisaría de Cañadón Seco y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.

Esta mañana Incidente vial RP12 Cañadón Seco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso