Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Wanda Nara habló sobre los rumores con Leandro Paredes: “Es parte de la violencia que estoy viviendo”

Compartir: Enviar Imprimir

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores que circularon en los últimos días, los cuales la vinculaban sentimentalmente con Leandro Paredes, actual jugador de la Roma y campeón del mundo con la Selección Argentina.
El origen de la polémica fue un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve a Paredes cargando a Wanda en brazos antes de lanzarse con ella a una pileta.
Según trascendió, las imágenes datan de 2020 y fueron tomadas durante un encuentro informal en la casa del arquero Keylor Navas, cuando tanto Paredes como Mauro Icardi eran compañeros en el París Saint-Germain.
Tras su llegada al país, Nara fue abordada por la prensa y no dudó en aclarar los hechos: “El video está en mis historias destacadas, es de cuando yo vivía en París. No es ningún hallazgo. Es parte de la manipulación y violencia que estoy viviendo yo”, expresó, desmintiendo cualquier tipo de insinuación romántica.
Además, reveló que la autora de la publicación original fue Camila Galante, esposa de Paredes, y brindó detalles del contexto: “El video lo subió Camila. Éramos un grupo de amigos. La respeto y la quiero, creo que se están yendo de mambo”, afirmó, buscando poner fin a la controversia.
Ni Paredes ni Galante hicieron declaraciones públicas al respecto, aunque a través de distintas publicaciones en redes sociales dejaron entrever que la situación no afectó su relación.

Fuente: Diario Panorama
Redes Sociales Wanda Nara Rumores Leandro Paredes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso