Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Kevin Lomónaco, figura de Independiente, será convocado por Scaloni a la Selección Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Kevin Lomónaco, uno de los puntos más altos de Independiente en este semestre, tendrá su primera oportunidad con la Selección Argentina. Según trascendió, el defensor de 23 años será convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que el conjunto nacional enfrentará a Chile el 5 de junio en Santiago, y a Colombia el 10, en el estadio Monumental.

El zaguero, clave en la estructura del equipo de Julio Vaccari, será uno de los futbolistas del ámbito local que completará la nómina de Scaloni. La citación oficial se haría pública una vez finalizada la semana de competencias internacionales. El propio entrenador del Rojo había elogiado recientemente al defensor:
“Me muero de ganas de que Kevin pueda jugar en la Selección. El chico está preparado, tiene todas las condiciones para hacerlo”, afirmó en conferencia de prensa.


Con paso previo por las juveniles Sub 15 y Sub 17, Lomónaco tendrá ahora su estreno con la mayor, en un contexto clave de la clasificación rumbo al Mundial. Además, todo indica que Franco Mastantuono, joven promesa, y Gonzalo Montiel también serán parte de la convocatoria, al igual que Juan Ignacio Nardoni, mediocampista de Racing.

Fuente: Diario Panorama
Fútbol Lomonáco Convocado Selección
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso