Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cristina Kirchner reaparecerá este domingo en un acto por el 25 de Mayo

Compartir: Enviar Imprimir

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaparecerá en público este domingo 25 de mayo en un encuentro organizado por el Partido Justicialista (PJ) en el barrio porteño de Retiro. La actividad marcará su regreso a la escena pública, justo una semana después de las elecciones legislativas que le dieron el triunfo a La Libertad Avanza (LLA), con Manuel Adorni como primer candidato, y en medio de las tensiones dentro del peronismo, tras la derrota de Leandro Santoro y los cruces con Axel Kicillof.
Así lo anunció la exmandataria, que convocó a participar del Encuentro de la Cultura Popular en el Polo Cultural y Deportivo Saldías, ubicado en San Pedro de Jujuy 4, a pocos metros del Barrio 31. “Nos encontramos para celebrar el nacimiento de la Patria, a 22 años de Néstor Kirchner presidente”, escribió en sus redes sociales, donde también adelantó que la jornada podrá seguirse en vivo por sus canales oficiales.





Su última presentación había sido el 22 de marzo, durante el Congreso Educativo Nacional "Imaginar y transformar", en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, también en la Ciudad. Allí, cuestionó con dureza a los diputados peronistas que votaron a favor del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Javier Milei, que habilitó un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fuente: Diario Panorama
Ex Presidenta Cristina Kirchner acto 25 de Mayo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso