
Luego de unas largas vacaciones en Estados Unidos, Pampita y sus hijos regresaron al país para iniciar las clases y prepararse para retomar la rutina. La primera en dar este paso fue Anita García Moritán, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, la pequeña comenzó sala de tres y ahora se sumó Benicio, el menor de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
Los cuatro hijos de la modelo van al mismo colegio, pero comienzan en distintas fechas. En el posteo que le dedicó Carolina a su hijo menor escribió en el pie de las fotos: "¡Que sea un año espectacular Beni!“. En la primera de las imágenes que subió se la puede ver abrazada a su hijo, en el patio del colegio y con una sonrisa que ilumina su rostro.
Días antes, la conductora había compartido con sus seguidores que Benicio pidió hacerse un cambio de look para iniciar esta nueva etapa escolar y sorprendió con un nuevo corte de pelo que los artistas celebraron en sus respectivos perfiles. En la tercera foto que integra esta publicación se puede ver a la jurado de Los 8 Escalones dándole un beso en el cachete a Beni, apodo que utiliza la familia para referirse al pequeño de diez años.
Ardohain se quedó todo el tiempo que le permitieron: fue parte de la formación de la mañana, lo acompañó al interior de la institución y luego lo dejó para que se reencuentre con sus compañeros. Ella no fue la única que estuvo presente en este hito, sino que Benjamín también fue parte de esto, demostrando una vez más que dejaron el pasado atrás y que, cuando tiene que ver con los niños, su relación es la mejor de todas.
El actor chileno subió una fotografía en sus historias, en la cual se puede ver a Benicio de costado, con el sol de frente y una sonrisa. Si bien Benjamín y Carolina no se mostraron juntos en ninguna de las fotos, ambos estuvieron presentes en este primer día de clases.