
Tras la sorpresiva eliminación de Brian, este lunes sigue el juego en la casa de Gran Hermano 2025 con una gala que será crucial para el resto de la semana.
Se trata de una semana que inicia con toda la casa nominada, de cara a una doble eliminación. Será por el voto positivo pero se salva de la placa el líder, que se definió justamente este lunes.
Se trató de una competencia de preguntas y respuestas en la que se consagró Sandra.
De esta manera, la participante obtuvo inmunidad: sale de la multitudinaria placa de nominados, en el único pero importante beneficio que consiguió.
Sanción para dos: quiénes no pudieron participar de la prueba del líder
En la previa, el conductor Santiago del Moro anunció una dura sanción Luca y Lourdes, justamente dos de los participantes que forman parte del grupo del eliminado Brian.
El animador de Telefe adelantó que el castigo era por hablar de un grito que escucharon desde afuera de la casa, algo que está prohibido. En concreto, un fan estuvo vociferando cosas del reality desde las inmediaciones del lugar, y los participantes señalados estuvieron haciendo comentarios al respecto.
Se sabe que, ante posibles gritos, los jugadores tienen prohibido hablar al respecto. Fue así que el “Big” les informó la dura sanción: quedaron imposibilitados de jugar por el liderazgo, y por lo tanto se mantienen nominados de cara a la eliminación del domingo.
Luca venía de estar en la última placa justamente tras ser sancionado por hablar del afuera, debido a que reingresó a través del repechaje.