
En un sorprendente incidente, una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires sufrió la explosión accidental de su pistola reglamentaria al encender el horno de su casa, donde la había escondido por temor a un posible robo.
El suceso tuvo lugar en la localidad de Bolívar y se ha convertido en uno de los casos policiales más impactantes del día.
Fuentes judiciales informaron que el incidente ocurrió en la noche del miércoles, aunque se dio a conocer este viernes, en una propiedad ubicada en la calle Zapiola al 600, cerca del cruce con Florentino Ameghino.
Según agregaron los informantes, la mujer policía encendió el horno para cocinar y entonces, pocos minutos después, comenzó a escuchar numerosas detonaciones, oportunidad en la que recordó que había colocado su pistola Bersa Thunder Pro nueve milímetros en el lugar para impedir que le fuera sustraída por ladrones.
Trascendió que, al finalizar estos mencionados estallidos, la suboficial abrió el electrodoméstico y extrajo el arma, que presentaba daños en la empuñadura y además en el sector del cargador, mientras que dentro del horno existían restos de plomos y también de vainas servidas.
Ante la situación, la damnificada, que resultó milagrosamente ilesa, resolvió avisar del incidente a los servidores públicos de la comisaría de Bolívar.