Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Dueño de supermercado se hizo el Bruce Lee y terminó bajo las rejas

Compartir: Enviar Imprimir

Lo acusan de haber golpeado a un empleado y atacado a la policía. Los incidentes se registraron este jueves por la tarde en el comercio situado en la avenida Estados Unidos.
Un hombre identificado por personal policial como Zhou Qingzhong, de origen chino y naturalizado como ciudadano argentino, fue detenido este jueves bajo la imputación de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre que sería el responsable de un supermercado ubicado en Estados Unidos al 300, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, habría golpeado en primer término a quienes son sus familiares, entre ellos, a una mujer que estaría embarazada.
De esa manera, es que se solicitó la intervención de la Comisaría Tercera. Cuando arribó un patrullero al lugar, el individuo habría golpeado también a un empleado como reproche por haber llamado a los uniformados.
Los efectivos trataron de mediar en la situación, pero según informaron fuentes policiales, los incidentes continuaron, por lo que los policías decidieron detener al irascible.
En ese procedimiento, el hombre opuso resistencia y arrojó varios golpes y patadas de artes marciales, pero los uniformados aplicaron técnicas de reducción y procedieron a su detención.
Autoridades policiales notificaron sobre lo sucedido a la funcionaria de fiscalía Gabriela Gómez y a la Jueza de turno, Raquel Tassello, quien dispuso la detención del individuo hasta que se realice la correspondiente audiencia de control judicial.
Las personas que en primer término habrían sido víctimas de la golpiza del hombre y llamaron a la policía, quienes serían familiares del detenido, manifestaron no desear iniciar acciones legales en contra del chino.
Los efectivos, tuvieron un problema ya que no podían comunicarse con él, debido a la falta de traductor por lo que colaboró en primera instancia, otro hombre de nacionalidad china, que le pedía que recapacitara y le explicó que había sido detenido por oponer resistencia a la autoridad policial.
Sin embargo, ya en la Comisaría los uniformados debieron utilizar el sistema traductor de Google para comunicarse con Qingzhong.

Fuente: El Patagónico
Comodoro Rivadavia Le habría pegado a todos Comisaría Tercera Quedó detenido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso